CITAS ROMÁNTICAS “MONEY FREE”

citasromanticassingastardineroYariMartinez

San Valentín se acerca y no cabe duda de que todos queremos aprovechar la oportunidad para compartir y hacer algo especial con ese ser que tanto amamos. Y tampoco es secreto de que muchos estamos viviendo una situación donde el dinero brilla por su ausencia ya sea por falta de empleo; como lo es en mi caso, o simplemente porque estamos en una situación económica poco favorable. Esto no debe ser un factor determinante que se interponga en nuestro deseo de poder tener una velada romántica y especial con nuestra pareja. Por ello, he decidido traerles algunas ideas de citas que puedes disfrutar con tu alma gemela sin necesidad de gastar ni un solo centavo; o sea ‘money free”.

f4354c0b392dd69a703b9281170a4917.jpg

JUGAR JUEGOS DE MESA O VIDEOJUEGOS

Te puedes reunir con tu pareja ya sea en su casa o en la tuya y disfrutar una tarde de juegos de mesa. Creo que en cada casa hay al menos un Battleship o Monopolio así que creo que es una buena forma de gozar en compañía de tu pareja una velada de competencia y risas. Si tú pareja (o tú) tienen afición por los videojuegos, esa es otra buena opción. Por otra parte, en internet puedes hacer una búsqueda de juegos románticos que puedes llevar a cabo ese día.

beach-picnic

PICNIC EN LA PLAYA

Esta es una muy buena opción si se quiere un rato más íntimo con la pareja. Tener a la playa como escenario convierte a este tipo de cita como una de las más románticas. Muchas de las playas son públicas y quizás no tengas que incurrir en gasto de gasolina si vives en un pueblo costero. Además, sólo necesitas una manta para colocar sobre ella los munchies y aperitivos que hayas encontrado en tu alacena. A veces tenemos galletitas, papitas, refrescos e ingredientes para hacer sandwhiches, etc. lo cual puede ayudarnos a la hora de escoger comestibles para el picnic. Creo que encontrarse en la playa con esa persona que tanto amas crea el ambiente perfecto para la formación de una buena conversación e intimidad.

couplemuseum

 VISITAR MUSEOS

Para las parejas que gocen de lo más cultural e intelectual les sugiero que aprovechen la oportunidad para visitar algunos museos juntos. Creo que en cada pueblo hay al menos algún museo y la mayoría cuentan con visitas gratuitas. Es una buena forma de crecer culturalmente juntos y de disfrutar de turismo interno.

AA-ES-Live-View-Studios_007

CENA EN CASA

Si tienes talento culinario y tienes ingredientes disponibles para elaborar una exquisita y deliciosa cena te digo que es una buena alternativa a comer en un restaurante. El costo de platos en restaurantes puede llegar a ser muy costoso así que realizar una buena receta en casa puede salvarte de ello. Cocinar algo especial para nuestro amado/a es considerado como un magnifico detalle. No sé si sea cierto, pero dicen que el amor entra por la cocina. Si quieres que sea más especial, invita a tu pareja a que te ayude con la preparación de los alimentos. Así estarán creando algo juntos, lo cual siempre es romántico y detallista.

old-fashioned-tv

MOVIE NIGHT

Me atrevo a decir que todos tenemos en nuestra posesión algunos DVDs. Podemos llevar a cabo una noche de películas reuniéndonos en la casa de nuestra pareja o quedándonos en la nuestra y haciendo un escogido de al menos 2 o 3 películas; dependiendo de cuánto tiempo vayan a pasar juntos en la noche. Pueden hacer la selección juntos, de acuerdo a sus gustos peculiares y disfrutar de un cine en casa. Y no es obligatorio que se las películas sean románticas. 🙂

f92fd61bac1a1a92e824e4d59b59ef51

PASEO EN BICICLETA

Para las parejas más activas les sugiero un paseo por el vecindario en bicicleta; si tienen bicicletas claro está. Es una linda forma de compartir con tu amorcito a la vez que disfrutas de estar al aire libre. Y también el que te estés ejercitando cuenta como un ¡plus!

He aquí que tú eres hermosa, amiga mía;
He aquí eres bella; tus ojos son como palomas. 
He aquí que tú eres hermoso, amado mío, y dulce; 
Nuestro lecho es de flores. 

-Cantar de los Cantares 1:15-6

Espero que esta lista de ideas de citas les haya ayudado y si has practicado alguna de ellas déjame saber cómo te fue en los comentarios. También, si tienes ideas de otras citas que se pueden llevar a cabo sin gastar dinero, no olvides compartirlas. ¿Cuál idea te gustó más?

¡Que viva el amor!

http___signatures.mylivesignature.com_54493_364_B9E483D49F8D4B81C8B18734A5EE50AE

Leave a comment